Logo
A Casa Vella, las patatas con el sabor de antes

“A Casa Vella” es el enxebre nombre de una nueva marca de patatas fritas que en apenas unos meses ha conquistado las estanterías de productos gourmet de varias cadenas de supermercados. La máxima calidad de todos los ingredientes es la seña de identidad de esta adictiva vianda, que además se fríe en sartén y de forma tradicional huyendo de los sistemas industriales. Por si eso fuera poco, las patatas de “A Casa Vella” salen de Fene, de una nave situada en el polígono Vilar do Colo, para llegar cada vez más lejos.

Pura Rodríguez Fandiño, una de las impulsoras de la iniciativa, explica que se trata de una empresa familiar, creada para buscar una salida a la crisis por personas que tenían su recorrido profesional en la comercialización de vinos y otros productos a grandes superficies.

Leer más (Fuente: Diario de Ferrol)

Publicado el 22-05-15, 02:06 PM por acasavella
A Fiat también le gusta nuestro color

Nos complace anunciar que la nueva serie Vintage de la compañía italiana de coches Fiat, pondrán a la venta una serie especial Vintage '57. Ofreciendo un aspecto retro que evoca algunos rasgos del histórico vehículo como el color de carrocería azul pastel. Mismo color que el usado en nuestra marca A Casa Vella.

Facebook

Noticia ampliada aquí

Publicado el 08-04-15, 03:30 PM por acasavella
Estrenamos web de A Casa Vella
A lo largo de las últimas semanas nos hemos puesto manos a la obra para tener presencia en el mundo de internet. Para ello hemos decidido crear nuestra primera web, donde damos a conocer nuestras patatas fritas en sartén, Made in Galicia.

Cualquier duda o consulta, podéis enviar un mensaje mediante el formulario de la pestaña "Contacto".

Saludos y bienvenidos.

Publicado el 21-02-15, 02:41 AM por acasavella