Logo

Patatas fritas A Casa Vella

MADE IN GALICIA

Las patatas A CASA VELLA están fritas en Galicia con toda la ternura y tradición, propias de una tierra conocida por la calidad de sus alimentos. Nuestras patatas, fritas en sartén, están elaboradas con ingredientes naturales que hemos seleccionado cuidadosamente para ti. Porque queremos que cuando disfrutes de nuestras patatas sientas el cariño y la pasión con que están hechas.

Logo Valle Salado de Añana

Sal

La sal del valle de Añana está considerada como la mejor sal del mundo. La pureza de esta sal se debe tanto a su origen, en cursos de agua dulce que atraviesan los filones de sal sólida depositada hace mas de 200 millones de años, como a su proceso artesanal de producción. Posee un equilibrio natural de minerales y es rica en oligoelementos.

Logo patata gallega

Patatas

Las patatas A CASA VELLA proceden de una cuidada selección de las mejores patatas de nuestros campos. Cosechadas en su momento óptimo con una adecuada conservación en un ambiente fresco, seco y protegidas del sol lo que nos asegura la más alta calidad y la textura crujiente que pides a tus patatas fritas.

Logo oliva

Aceite

Nuestra secreta mezcla de aceites de oliva virgen de las variedades picual y hojiblanca resulta excelente por su composición en ácidos grasos y cantidad de antioxidantes naturales, otorgando a las patatas fritas A CASA VELLA un grado de suavidad, frescura y acidez que nos diferencia.

Patatas fritas A Casa Vella